Quiénes Somos

A finales de 1998, Emiliano López-Cano (Socio fundador de DragonTT) sufre un accidente con su amada moto y se ve obligado a deshacerse de ella. La frustración de no tener moto y la genialidad de su imaginación le llevan a dibujar unos bocetos de lo que sería la moto de sus sueños.

Un día rodeado de buenos amigos, Emiliano les muestra sus diseños. Todos se apasionan con el proyecto animándolo a realizar su sueño. Finalmente le financian parte del mismo.

Nuestra historia comienza a tomar forma en un pequeño garaje, con un puñado de buenos amigos, un poco de dinero y mucha ilusión por hacer algo único.

Después de unos meses de trabajo nace la primera DragonTT. Gracias a otras amistades fue presentada en la concentración de Pingüinos 2000. Esta presentación dió a conocer a la prensa nacional especializada una moto con un diseño adelantado a su tiempo. La revista “LA MOTO” fue la primera en difundir nuestro primer proyecto. Tras su repercusión el creador de la primera DragonTT pasó a formar parte de las filas de un equipo del mundial de motociclismo, donde adquirió unos conocimientos y una experiencia fundamental para la creación de sus próximas DragonTT.

En la actualidad DragonTT es una empresa cada vez más valorada a nivel internacional. Clientes como Harley Davidson o BMW entre otros, confían en nuestros productos.

Nuestras motos han dado la vuelta al mundo y nuestros diseños han sido premiados en EEUU cuna del movimiento custom y en Europa, donde representantes italianos de marcas del más alto nivel han elogiado nuestro trabajo tanto por nuestra calidad como por su exclusividad.

DragonTT se compone por un equipo de profesionales altamente cualificados, apasionados por las motocicletas, que tienen una meta en común: Hacer realidad los sueños de nuestros clientes, fabricando su moto ideal.

La leyenda continúa…